martes, 31 de mayo de 2011

Conexión en exámenes

Tengo la sensación de haber derivado a un blog retroalimentado por la indignación, la injusticia y el cabreo. Y es que últimamente hay cosas que me mosquean mucho (como lo de los Pepinos, Alemania acusa, luego dice "ah, pues no" y después dice "hombre, no querrán politizar esto" y nosotros nos callaremos y será la crisis del pepino español sin serlo) y más claro.

Pero creo que quizás es porque estoy metida en casa estudiando y lo único que tengo a mano es el periódico digital y allí no pasan cosas guays. Y es que cuando estudio me pongo cómo:



Y todo es feo y frustrante. Pero tengo en mente las vacaciones, oh sí, vacaciones. De hecho hoy me he probado mis dos bikinis nuevos para recordarme a mí misma que algún día tendré libertad, y aunque pierda cerebro y dioptrías en el intento el esfuerzo habrá servido para algo. O no. :P


Moraleja: mejor perder neuronas con la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario