martes, 14 de febrero de 2012

Ejercicios antes de dormir

Voy a hacer ese ejercicio tan bueno que es encontrar 10 cosas buenas que han pasado en el día. ¿Por qué? Porque ahora mismo me es tan sencillo y fácil encontrar 10 cosas malas que pasen en una hora que creo el ejercicio este es de vital necesidad. Aunque las cosas buenas suenen ridículas o poco importantes.

- Me he comprado rimmel que no me quedaba.
- He logrado coger sitio en el tren en hora punta.
- He conseguido encontrar una cosa que suele ser cara a precio asequible.
- Me he cenado la pizza más rica del mundo (De espinacas, del Dr. Oestker).
- Han echado Bridget Jones. Ver a Mark Darcy siempre es bueno.
- No he querido asesinar a ninguna pareja por ser excesivamente empalagosa en San Valentín.
- He salido a mi hora en el curro.
- El señor que toca en la boca de Renfe esta mañana tocaba una canción muy chula.
- He tachado dos cosas en mi lista de "cosas que hacer".
- Estoy escribiendo una entrada en el blog.

En realidad, quería hacer una entrada especial por el 14 de Febrero, así, un poco absurda. Pero he de reconocer que no tengo ni pajolera idea del amor. ¿Pero acaso alguien lo tiene?

1 comentario:

  1. Hola!

    Me gustaría saber dónde podría comprar el abrigoblanco que aparece en el blog perdonenquenomesiente.

    Muchas gracias
    Garbiñe Odriozola

    ResponderEliminar