viernes, 18 de mayo de 2012

Mayo está siendo un mes estresante. Give me a break.  

2 comentarios:

  1. Sip, yo también estoy teniendo un mes difícil, y eso que es el mes en el que cumplo años!, jjaja

    Hola (k no dije nada antes >.<), vengo a decirte que para poder compartir tus escritos en el club, debes ser socia del mismo (y aún así, no se publicarían allí tus relatos, blog-novelas y demás, sino que se te haría una ficha presentándote a ti y a tu trabajo). Así que... k tal si te haces socia del mismo?

    Aquí te explico lo que necesitaría para hacerte tu ficha:

    Tienes que decirme cuántos escritos (relatos, historias, poemas, etc) tienes publicados en algún blog o web y cuantos de ellos tienes terminados y cuantos en proceso. También debes de facilitarme el enlace dónde hayan sido publicados y en el caso de blogs-novelas, tienes que dejarme link con la dirección de cada comienzo (primer capítulo o prólogo), con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector todo aquello que ofreces. Digamos que una ficha de socia es más o menos, como una carta de presentación.

    Una vez que disponga de toda la información solicitada, procederé a realizarla lo antes posible para promocionarte.

    Y eso es todo!, ya me dices, vale?

    Aquí te dejo también mi correo:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Xao!

    Pd: Ya te sigo! >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por contestar. Tengo una semana de locos, pero en cuanto pueda te mando lo que me pides. :))))

    ResponderEliminar