domingo, 17 de julio de 2011

Solamente magia

 
Gringgots, el callejón diagon, el caldero chorreante, el autobús nocturno, la madriguera, Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott, Fred y George, Léviosa no leviosá, godric's hollow, dementores, Remus Lupin, especto patronum, bogarts, gryffindor, los Weasley, Muggles, el Ministerio de magia, la poción multijugos, el Quidditch, elfos domésticos, accio, nimbus 2000, oculus reparo, Hogwart Express, andén 9 y 3/4, sirius black, James y Lilly Potter, Marauder Crack, snitch, ranas de chocolate, los jerseys de la señora Wesley como regalo navideño, polvos flu, la capa de invisibilidad, el ejército de Dumbledore, Luna lovegood, Neville, Ron y Hermione, la cerveza de mantequilla, tienes los ojos de tu madre, expelliarmus, el sombrero seleccionador, el moño de McGonagall, El camino del sauce boxeador a la casa de los gritos, feliz cumpleaños Harry.

La ilusión, la magia, la historia. Niños que se vuelven adultos y guerras que son luchadas por ideales. Varita en mano. Siempre.

Los muggles no lo entienden.

1 comentario:

  1. El viernes la vi con mis frikiamigos y aguante el tipo, ayer (domingo) la volví a ver con mi madre en el pueblo y no pude evitar tanta emoción que lloré... y mira q para mí es difícil! En fin, el final tenía q llegar y lo sabíamos, todas las aventuras del camino bien q han valido la pena!

    ResponderEliminar