sábado, 2 de julio de 2011

De qué se pone uno en verano

Tengo que hacer más entradas de qué NO ponerse. Hoy en día la "moda" es tan fea que si mi móvil actual no hiciese ruido al fotografiar tendría mucho más material para poner. Además de la moda hay que tener en cuenta el sentido común y en verano suele pasar que no se tiene.

Primero mi mensaje va para todos aquellos caballeros (especialmente los de barriga kilométrica, tetas que cuelgan más que las mías y pelo desde los tobillos hasta el cogote -que no la cabeza-) que pasean sin camiseta por la ciudad. Señores, no hace falta que vayan mostrando tan sinuosas curvas para huir del calor, en el desierto hace más calor todavía y la solución es taparse, no desnudarse. Incluyo también a esos monos atletas que corren sin camiseta. Más agradable a la vista (no nos vamos a engañar) pero sigo sin saber porqué tengo que descubrir el pastel antes de tiempo. Es decir, ¿voy yo haciendo topless por la calle? ¿o incluso en sujetador? Mala costumbre, mala. Esto no es la playa.

En segundo lugar mi mensaje va para todas esas niñas de 14 a 16 que llevan minis mega minis teniendo más celulitis que un camión de arena. Tenéis edad para llevar minis, así que llevadlas. Sólo quería decir, poor little girls y tenéis más ovarios que todo un equipo de fútbol femenino. I'm proud. (Aunque tenga que mirar para otro lado cuando mi vista dé con vuestro culo).


En tercer lugar quería hacer un que SÍ ponerse, en plan Ponte tu Ropa. Los que me conocen saben que me encanta la ropa, pero no sólo para mí, generalmente veo ropa y pienso "esto le pega a nosequién" o "esto quedaría de muerte con nosecuanto" lo que pasa es que suelo callármelo para no resultar pesada. Y me gusta la moda, pero ya digo que lo suelo juntar con el sentido común. Ir de putilla ochentera porque lo dicte Inditex (palabra de Inditex te alabamos vístenos) pues no me va.

Así que os dejo un conjunto veraniego, que no cutre (que verano y cutredad suele ir unido). Ideal para dar quedar con los amigos e ir cómoda y mona a la vez.


Pantalones: Pepe Jeans. 50 euros. - Son pantalones vaqueros cortos, por supuesto valen de cualquier otra marca pero que sienten bien. Si tienes mucha celulitis y no tienes 14 años, cómprate unos que lleguen a media pierna.

Camisa: Only. 3,95 euros. - Si no vives en Barcelona sólo podrás encontrar esta marca dentro de El Corte Inglés. Y diréis ¿algo tan barato en el Corte? Pues sí. Primero por rebajas, segundo porque esta marca no es cara e incluso sin rebajas suelen tener cada dos por tres promociones.

Colgante: Pull & Bear. 11 euros. - Un colgante, unos pendientes, una pulsera son los que marcan la diferencia entre ir "pssss" a "qué mona va esta chica siempre".

Sandalias para los pies blancas mismamente, y ya estáis.

¿Alguna duda? ¿Pregunta? ¿Sugerencia? Por aquí :)

PD: os quejaréis de mi versatilidad, lo mismo os hablo de política que de anillos.

1 comentario: