miércoles, 16 de enero de 2013

Seriéfilos

No he posteado nada por entrada de año. ¡Feliz año!. Qué vergüenza. Esto sigue insistiendo para que use Google+ y yo no sé cómo decirle que lo deje, que es inútil, que es una comunidad fracasada. Pero insiste e insiste. Debe ser humano.

Hoy he intentado yo ver Familia, la nueva serie de Telecinco. ¿Qué tal? Pues mal, claro. Me pasa por poner Telecinco. Creí que iba a ser una mezcla entre Los Serrano y Médico de Familia, pero tiene lo malo de las dos. Personajes obvios y tramas poco originales y trilladas. Creedme, de otra cosa no sabré (de hecho hay de muchas cosas que no sé), pero de series sé. También sé que no puedes poner a una madre de la misma edad que su hijo. O al revés. Y Diego Martín no tiene suficiente protagonismo porque haga el esfuerzo sólo por él. Y eso que le quiero. Mucho.

Luego he hecho zapping a Fenómenos de Antena 3. Me pasa por poner Antena 3 (no aprendo después de ver sus telediarios contando unilateralmente las ventajas de la privatización de la Sanidad). He estado como un segundo y he cambiado de canal. Luego he vuelto. ¿Qué pasaba? La Lore pasaba. He reconocido su voz chillona, he visto su ropa y su actitud choniesca y digo ¡Ándale! (sí, ándale, que tengo ramazos mejicanos), que ha cambiado de cadena para hacer de lo mismo. Y de pronto, va, y la llaman pija "que eres una pija" le dice y la otra moviendo la cabeza de un lado a otro como los mejores canis de mi barrio. Me he hecho moños más altos que Amy Winehouse y soy yo más pija que esa.

Pero ya sabéis que en España generalmente no tenemos actores. Tenemos hijosde (puta no, de actores, que en España va todo así sea la profesión que sea), amigosde, enchufadosencastingde... que leen distintos guiones con todo su derroche de talento. Que es cero. Así que hacen personajes amoldados a ellos, en vez de ellos amoldarse a sus personajes. No nos engañemos, yo sí creo que en España haya actores buenos, sólo que la mayoría no están en televisión, y los que sí están no son los más famosos. Pongo ejemplo: Antonio Garrido me parece todo un actorazo. (Sí, corred, buscadle en Google que no tenéis ni idea de quién os estoy hablando).

Bueno, lo dejo, porque de series puedo hablar, mucho. Y aseguro que cuando digo 'puedo' no es por verborrea mental (que también), sino por conocimiento.

Nas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario