miércoles, 21 de septiembre de 2011

New o News?

Ya es oficial. Me quedan 30 créditos para ser LiSenSiada. 12 de ellos nos presenciales pero con unas tutorías que serán la risa (de patéticas): él firma como "j" y yo (y el resto) suspiramos como niñas de 15 años detrás de él *sigh*. 6 con una profesora muy exigente (cambio 'puta' por 'exigente' que al fin y al cabo es un blog abierto) de la que me quejaré diariamente. 6 con una profesora muy maja que no hace examen y que en su último trabajo saqué un nueve. 6 con un profesor que no conozco pero que por lo visto es majo (o eso dicen, las quejas a ellos si resulta que no). Y de regalo y por si mis notas son pésimas 4,5 con Canteritarita del Amor. Así le llamo.

¿Y el resto del tiempo? Os preguntaréis. El resto del tiempo curraré cuando pueda, buscaré más curro para currar más, haré inglés (cuando cobre y así pueda) y seguiré más series este año. De algún modo (prostitución) u otro (regalodegentequemequieremucho) me haré con una cuenta en megaupload para todo un añito. Calculo que engordaré en torno a los 5kg de no moverme viendo series. Pero intentaré salir a andar. Que no a correr porque la primera vez que lo intenté acabé con un ligamento hecho un nudo. (así soy yo. todo risas.) y hoy he hecho la firme (firme) propuesta de comer pescado mínimo una vez a la semana. Dieta equilibrada lo llaman.

Las hojas se caen. (el pelo se cae). El curso comienza con marea verde, es decir, pisando fuerte y como prolegómenos a un año mucho más movidito. Ya no anuncian coleccionables por la tele pero también es la época. Nosotros, vagos bajo el sol ardiente, vamos despertando del letargo. Una chaqueta que sale temerosa del armario, un pantalón largo que ya no da tanta angustia ponerse, un moreno de piel que ya no existe y que oye, tampoco desentona con el resto de pieles. El verano se va, el otoño comienza. Feliz año. (porque es ahora cuando realmente empieza).

2 comentarios:

  1. Feliz año a ti también, yo también suspiro por J (suspiro).

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CATÁLOGO NUEVO! Vas a ver lo q vamos a currar este año... (ver series, que es eso?) un beso!

    ResponderEliminar