A veces me desmeleno y no destapo la Oreo ni chupo la crema para luego mojarla en la leche. A veces soy osada y me como la galleta entera, de golpe, a pesar de ser la única galleta con instrucciones de uso.
sábado, 25 de agosto de 2012
De libros
Me he terminado de leer Criadas y Señoras, y es que el Reader es un gran invento. Eso sí, no sé si alguien es consciente de que NO pienso pagar el mismo precio por un libro físico que por uno digital. Pagar sí, lo mismo no. Cuando me compro un libro físico no sólo pienso que estoy pagando al escritor, editor y distribuidoras, sino al dependiente que me lo vende, al impresor que lo imprime, la luz de la tienda que lo guarda... Supongo que esto es como lo de "no hay dinero", que uno puede contestar con un "para lo que se quiere", pues aquí es un "no podemos rebajar el precio" y entonces pienso, ¿y cómo pagan entonces todo lo demás si no lo pueden rebajar?. Luego escuché esa teoría de que si bajaban el precio del libro la gente pensaría que tenía menos valor. Ejem. Si la gente lee un libro partimos de la base de que no es una persona analfabeta, es decir, vete a tomar el pelo a tu p*** madre.
Pero sólo iba a decir que me ha encantado Criadas y Señoras, leí a la autora que el personaje de Miss Skeeter fue el que más difícil le pareció escribir, y es con el único que me parece que se queda un poco a medias, quizás por eso. El resto delicioso. Rápido, sentimental (lo justo), un punto de frescura. Yo soy Minny y conozco a más de una Miss Hilly. ¿Por qué me gusta realmente? Porque es la historia a pequeña escala. Una vez leí que los hombres escribían las grandes historias y las mujeres las del día a día. Aunque siempre me ha parecido de mongolos separar tan drásticamente "hombres" y "mujeres" en este caso es así. Esta es la historia de su vida, pero puede ser la nuestra, el día a día, el esfuerzo, las inquietudes, el intentar sobrevivir. Mientras Martin Luther King tenía un sueño miles de mujeres mantenían a flote a sus familias. Y todavía lo hacen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario