A veces me desmeleno y no destapo la Oreo ni chupo la crema para luego mojarla en la leche. A veces soy osada y me como la galleta entera, de golpe, a pesar de ser la única galleta con instrucciones de uso.
miércoles, 29 de febrero de 2012
Un cuento antes de dormir
Diana "la mocita" la llaman. Se pasea a diario por las calles con su vestido de tul. Ladea la cabeza, sonríe, planta el talón en el suelo y posa. Diana "la mocita" porque es la más mona del lugar. Zalamera. Coqueta. Le gustan los lazos azules en el pelo y bailar pasodobles cuando llegan las fiestas. Le gusta pintarse un lunar, justo a la altura de la comisura de sus labios y soñar que justo ahí la besan. El chico más guapo, se dice, el chico más guapo de toda la aldea. -¡Mocita!- La llaman, y ella acude corriendo. Saltando de charco en charco arriesgándose a manchar su vestido. Las medias ya se olvidaron de su color natural y el brillo de sus zapatos de charol desaparece con cada salto. -¡Mocita las medias!- Le grita su abuela. Pero ella olvida todo bajo el sol de la tarde, su lazo azul en el pelo, su vestido de tul en su cuerpo y el chapoteo de sus pies en los charcos. Chof, chof. Diana "la mocita" la llaman. La moza más moza de todo el lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que relatillo más chulo. Me gusta un montón la imagen que has "autoeditado" para la cabecera del blog. un beso1 =)
ResponderEliminarcréeme si te digo que esto tiene un tufillo lorquiano de los gordos,... me recuerda a Preciosa, del Romancero gitano, y esa sencillez de carácter simbolista; para Preciosa, su pandereta de luna, y para ti, el vestido azul de tul,.... NO BROMEO NADA,... algún cazatalentos debería leerte,...
ResponderEliminarSencillamente genial