viernes, 18 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

La Sangre Alterada


Oh, ya es Mayo, mes de las flores. Oh, primavera que la sangre altera. He visto en algún blog esa lista que tod@s tenemos de cuerpos hermosos y photoshopeados que nos hacen rugir de placer. Yo tengo mi lista, pero este año no la he hecho, así que aquí va, en honor de la primavera y el calor (que llegará en cuanto se acabe la lluvia y eso). Algunos se repiten de otros años (y de otros de mis blogs, pero eso os da igual), pero otros son nuevos. Algunos son increíblemente jóvenes (que una se va haciendo mayor y eso se nota) y otros que llevan muy bien la madurez.

1. Darren Criss

Antes de que fuese una pequeña gran estrella de Glee. Haciendo lo que mejor hace, que es cantar y ser encantador. Todo al mismo tiempo.


2. Craig Horner

Tiene unos abdominales de esos de "déjame tocar, sólo por curiosidad" pero a mí me encanta su cara de pillo y sus hoyuelos.



3. Joe Flannigan

Para no perder la costumbre (e ir aumentando al media de edad). Mi hombre ideal, el que ocupa lugar en todas mis fantasías. Pelo. Muñequera. Pistola. Le atacaría cual animal salvaje.



4. David Duchovny

Porque siempre ha sido él. El Agente Mulder era apasionado y sexy, pero su personaje en Californication (él interpretándose a él) es mucho mejor. Chico malo.

5. Richard Armitage

Aunque tiene escenas de malo de película, a mí me enamoró su voz. Tiene vídeos en Youtube de "Bed Stories" para niños, pero como ahí no se le ve bien, os dejo este y así le escucháis recitar. *ovaries*



6. Jamie Dornan

Actuó brevemente en Once Upon a Time. Lo suficiente para decir "este hombre no es un actor normal" y no lo era, que es modelo. Es un 10 físicamente. Sencillamente. Me encanta su cara, pero os pongo foto de abdominales porque NO OS LOS PODÉIS PERDER.

 



Y sí, sigo un patrón donde sólo me gustan los morenos, ¿y? Pero a veces en mi corazoncito hay para alguno más.

7. Matt Bomer

Puede que reconozca que lo que más me atrae de él es su papel de ladrón de arte con estilo en White collar, pero no se puede decir que el chaval no tiene una estructura ósea perfecta. ;)



8. Nathan Fillion

Porque es un friki. Porque es simpático. Porque le adoro. Porque hay que ponerle ahora que sólo tiene 40 porque los 50 los va a llevar muy mal.



Uy. Y aquí acaba mi lista. Tengo más hombres en mente, pero mi lista es muy seria y no entran sólo hombres para rellenar. Eso sí, me caben otras personas:

9. Claudia Black

Porque yo no soy sexista y en esta lista prima la belleza.



10. Gillian Anderson

Porque puede entrar en una habitación a oscuras e iluminarla con su sola presencia. Porque puede hacer el idiota frente a una cámara y aún así estar guapa. Porque irradia felicidad y su sonrisa se contagia. Porque la quiero. Y punto.


jueves, 3 de mayo de 2012

Retos de Microrrelatos III


- Cosquillas. Nubes de caramelo. Fresas. - Se quedó mirando fijamente a la luna, preguntándole incesantemente qué podría gustarle más para que ella pudiese traérselo. Estaba triste aquella noche, lánguida, en ese periodo en el que se consumía más y más cada día, perdida, impávida. La luna, aquella que había iluminado con fuerza el cielo otras noches, en ese momento se sentía apagada, estaba, pero no estaba, y Nicholetta no sabía que hacer. - ¡Polvo de hadas!- Gritó, y sacó un pequeño saquito de tela repleto de con polvo mágico y brillante que le hizo estornudar. La luna siguió contemplando el infinito, sin fijar la mirada, como si no la hubiese visto.

Llevaba allí toda la noche  y no había dado señales de ser consciente de su presencia. - En realidad- le dijo- sé que mañana estarás mejor. Ya sabes, mañana crecerás y volverás a iluminar mis mejillas y hacer brillar mis alas. Pero sólo quería que hoy no estuvieses triste. No deberíamos estar nunca tristes.- Y justo cuando iba a rendirse y marchar notó que la luna pestañeaba y le dirigía una débil mirada. Sus labios apenas se separaron en un susurro para pronunciar unas débiles palabras. - Es parte de mi ciclo, pero aprecio tu compañía-

Nicholetta sonrió y se tumbó sobre su infinita 'C' con forma de cuna. - Tranquila- dijo -Yo estaré aquí para esos días. - Aleteó sus alas y se elevó lentamente para descender con suavidad de nuevo y acomodarse más sobre el extremo. - Para todos los días.-